Conferencia Passivhaus / Soy un usuario
soy-usuario

Soy un usuario

Todos lo somos. Pasamos gran parte de nuestra vida en el interior de nuestras viviendas y de nuestros espacios de trabajo. La calidad de los edificios es importante.
ACTOS DIVULGATIVOS
Acude a nuestras charlas divulgativas y conoce cómo los edificios pasivos combinan la máxima eficiencia energética con los más altos niveles de confort y una gran calidad constructiva.
CONFERENCIA. ACTIVIDADES ABIERTAS AL PÚBLICO
Durante la primera semana de noviembre y dentro de las actividades de la octava conferencia anual passivhaus podrás acceder a multitud de actividades divulgativas abiertas al público.Podrás acceder a la zona de expositores y conocer de primera mano los principales elementos que configuran una vivienda pasiva. Podrás acceder a charlas y talleres en la zona de expositores y conocer mejor este tipo de edificios.
ACTIVIDADES ESCOLARES
¿Tienes hijos y quieres dotarles de conocimientos en el campo de la energía y la edificación? En colaboración con el departamento de educación organizamos talleres de alfabetización energética en centros escolares.
Dentro de los actos de la octava conferencia se ha organizado un concurso con trabajos escolares para sensibilizar a las nuevas generaciones de nuestra responsabilidad y de la importantísima capacidad de mejora existente.
En colaboración con el departamento de educación organizamos talleres de alfabetización energética en centros escolares.
Inscríbete en la 8ª Conferencia de la Plataforma de Edificación Passivhaus >>