Conferencia Passivhaus / Soy un educador
soy-educador

Soy un educador

Si estás vinculado a la educación y tienes inquietudes con el medio ambiente, la energía, confort y salud en la edificación puedes colaborar con nosotros en tareas de alfabetización energética.
Sensibilizar y educar a las nuevas generaciones en estos campos es fundamental.
ACTIVIDADES ESCOLARES
En colaboración con el departamento de educación organizamos talleres de alfabetización energética en centros escolares.
Dentro de los actos de la octava conferencia se ha organizado un concurso con trabajos escolares (niñoauditorías energéticas) para sensibilizar a las nuevas generaciones de nuestra responsabilidad y de la importantísima capacidad de -mejora posible.
_
Descarga nuestro folleto informativo, apúntate a nuestros talleres y participa.
_
“Las bondades de los edificios pasivos responden a principios muy básicos de física, energía y sentido común. Tan básicos que los entendería un niño de 6 años, y bastaría un solo día de clase para explicarlos, a pesar de que gran parte de la sociedad viva ignorante y ajena a ellos.”
Las bondades de los edificios pasivos responden a principios muy básicos de física, energía y sentido común. Tan básicos que los entendería un niño de 6 años.
Inscríbete en la 8ª Conferencia de la Plataforma de Edificación Passivhaus >>