Conferencia Passivhaus / Pertenezco a la Administración
DIPUTACIÓN SEVILLA

Pertenezco a la Administración

Si perteneces a la administración, sea cual sea el nivel de la misma, reúnes las condiciones de todos los perfiles anteriores.
Eres usuario de tus propios edificios, cuentas con profesionales que regulan la actividad edificatoria, la normativa del sector, etc. y también con educadores que pueden ayudar en la transmisión del conocimiento necesario para afrontar un cambio del modelo edificatorio.
Por si fuera poco las propias directivas europeas hacen especial hincapié en el papel ejemplarizante de la administración. Porque si eres administración, tus acciones son para todos. Por todo ello tu papel es fundamental. Participa con nosotros.
ACTOS DIVULGATIVOS
Solicita nuestras charlas divulgativas y conoce como los edificios pasivos combinan la máxima eficiencia energética con los más altos niveles de confort y una gran calidad constructiva. Consulta nuestro calendario de charlas. Solicítanos una charla si estás interesado.
JORNADA INSTITUCIONAL
La conferencia cuenta con una sección específica para la administración en la que se expondrán los ejemplos más avanzados de ciudades y regiones en la aplicación de criterios de máxima eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2, etc.
Contamos con ponentes internacionales. Se espera una importante asistencia de alcaldes y responsables municipales o regionales.
Adelántate a las exigencias de las directivas. Comprométete de manera real con la reducción de emisiones de CO2.
La asistencia es gratuita para miembros de la administración. Reserva tu plaza.
CONFERENCIA
Si además quieres profundizar y conocer con más detalle las ventajas de los edificios pasivos acude a la conferencia y conoce las últimas novedades en torno a los edificios pasivos en España y en Europa.
CONVENIOS DE COLABORACIÓN
Si estás sensibilizado con la eficiencia energética, la reducción de las emisiones de CO2, la mejora de la calidad de vida, el servicio a la ciudadanía y crees que podemos ayudarte en la divulgación, asesoramiento en propuestas, pliegos o formación inicial para técnicos municipales, etc. ponte en contacto con nosotros y podemos estudiar distintas vías personalizadas de colaboración. ¡Ya lo hemos hecho otras veces!
Nuestro principal compromiso es la divulgación de la eficiencia energética.
Inscríbete en la 9ª Conferencia de la Plataforma de Edificación Passivhaus >>