Conferencia Passivhaus / Conferencia profesional
profesionalOK

Conferencia profesional

Bajo este apartado se plantea la organización de la 9ª CEPH en su formato habitual de conferencia para profesionales del sector.
_
Se trata de un acto de gran valor técnico en el que se exponen y analizan los principales proyectos, experiencias y novedades en torno a los edificios pasivos.
_
Es una acto con una previsión de alcance de en torno a 500 profesionales cualificados. El evento cuenta con una trayectoria ya consolidada a lo largo de las siete ediciones anteriores y presenta una clara tendencia creciente tanto en número de asistentes como en la calidad de sus ponencias.
_
La conferencia profesional tiene una duración de un día y medio y se estructura en distintos bloques temáticos.
_
Cuenta con ponentes de contrastada valía, tanto nacionales como internacionales, dando cabida a distintos perfiles profesionales, instituciones etc.
Asociada a la conferencia profesional se incluye una amplia zona de expositores en donde pueden conocerse las últimas tendencias y productos relacionados con la ejecución de edificios pasivos.
_
Durante la CEPH tiene lugar también la exposición y el fallo del concurso iberoamericano passivhaus en el que se reconocen los mejores trabajos ejecutados.
_

ACTIVIDADES DIVULGATIVAS

Se organizan charlas con distinto nivel técnico orientadas a todos los profesionales del sector de la construcción.
_
Las charlas pueden personalizarse en función del perfil y el nivel de conocimientos del público. Se realizan charlas para colegios profesionales, asociaciones de promotores, constructores, etc. y en general para cualquiera que esté interesado en adentrarse en el mundo de los edificios de consumo casi nulo y en concreto de los edificios pasivos.

Ver programa completo

VER MÁS